CURSOS 2016 /2017

CLASES APOYO

                                 1º y 2º BACHILLERATO                                   


Centro de Estudios Cuzco es una academia pequeña, con personal muy cualificado, donde ofrecemos una atencion personalizada que no se ofrece en otros centros mas grandes y masificados.

Nuestros profesores son licenciados con gran vocación por la enseñanza y muy pendientes de todos y cada uno de sus alumnos.

Los grupos son reducidos con un mínimo de 4 alumnos y un máximo de 8-10, con lo cual ofrecemos una formación muy personalizada.

Llevamos más de 20 años de experiencia como academia universitaria en Madrid.

Este curso ofrecemos:

CLASES APOYO 1ºy 2º BACHILLERATO, en horario de tarde y con el ritmo del curso para que el alumno vaya entendiendo y aprobando la asignatura a lo largo del mismo.

Control asistencia diario, con informe mensual a los padres via mail

También tenemos disponible la opción de CLASES PARTICULARES en nuestro centro

Si desea más información pongase en contacto con nosotros:

- entrando en la ventana de contacto de nuestra web,

- en nuestros telefonos 91 359 10 88 / 605 909 536,

- via mail: info@centroestudioscuzco.com

- o haciendonos una visita en Plaza de Castilla nº3 Bajo

Le esperamos


 

Centro de Estudios Cuzco  es una academia situada en la Plaza de Castilla, un centro pequeño, con personal muy cualificado, donde ofrecemos una atención que no se puede encontrar en otros centros de Madrid, mas grandes y masificados.

Nuestros profesores son licenciados con gran vocación por la enseñanza y muy pendientes de todos y cada uno de sus alumnos.

Los grupos son reducidos con un mínimo de 4 y un máximo de 8-10 alumnos con lo cual ofrecemos una atención muy personalizada.